Avances tecnológicos llegan a Arequipa

La televisión digital está ahora al alcance de más personas en la ciudad, con la aparición del celular digital Star TV i6220, un equipo táctil que brinda la posibilidad de captar la televisión en señal digital, permitiendo además grabar en la tarjeta microSD los programas favoritos.
Con el aparato, se podrá acceder de manera gratuita a noticieros, películas y programas en general, ya sea en el bus, en alguna cafetería o donde se encuentre, en horarios distintos a los que estaba habituado, con una mayor calidad de imagen y un sonido libre de interferencias.
Asimismo, tiene la particularidad de grabar lo que se esté sintonizando o capturar fotografías de algún programa y almacenarlas en la memoria interna del equipo. También ofrece la opción de adecuar el sonido al modo cine o deportes.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. ricardo
    Hola mi nombre es ricardo montoya ahora poco estue viendo algunos abanses q estan dandose en aqp esty contento por todo eso yo pienso q tenemos q estar alapar con otras siudades de paises besinos como brasil actualmente yo vivo en sau paulo q es una metropoli moderna envidiable por q.cuando yo fui para aqp yo vi mucho atraso ycaos en el transito desordenado ybiejo otra es la linpieza uno llega de fuera y persive todoeso y es triste no ber adelantos de tecnologia bibimos sin buscar las tendencias y la falta de fiscalizacion en todo grasias un abraso chau
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *