Digiware nombra a Stanley velando como consultor Senior de Seguridad de la información para Perú

Lima.- La compañía Digiware, especializada en la provisión de servicios relacionados con consultoría de seguridad de la información y, con una trayectoria de más de catorce años en Latinoamérica, anunció la incorporación de Stanley Velando como Consultor Senior de Seguridad de la Información para la subsidiaria peruana.

Stanley tendrá la responsabilidad de consolidar los temas de consultoría de seguridad de la información de la empresas, además de desarrollar acciones estratégicas en este campo sobre análisis de riesgos tecnológicos, efectuar diagnósticos de seguridad de TI, planes de continuidad de negocios y brindar asistencia y consultoría a los temas en las evaluaciones de cumplimiento de regulaciones y estándares tales como SOX, Cobit, ISO27001, Circular SBS G-139 y G-140.

“Es la persona adecuada para llevar a cabo esta labor en el Perú”, explicó John Galindo, Gerente General de Digiware, quien, además, sostuvo que la destacada trayectoria del ejecutivo en el sector tecnológico empresarial peruano serán elementos clave para asegurar el alcance de los objetivos que la empresa se ha trazado para Digiware Perú en 2010”, añadió Galindo.

Stanley Velando es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, miembro del Colegio de Ingenieros del Perú desde el año 1997, Especializado en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, posee la certificación en Auditoría de Sistemas, CISA®, otorgada por ISACA desde el año 2009, habiendo obtenido la mayor nota a nivel país en el examen para dicha certificación. La experiencia laboral de Stanley incluye cerca de 12 años en el rubro de las Tecnologías de la Información, 7 de los cuales en dos de las firmas más importantes de auditoría y consultoría a nivel global, como son Ernst & Young y KPMG.

Digiware
Especializada en la provisión de servicios relacionados con consultoría de seguridad de la información. Actualmente tiene operaciones propias en los países de Colombia, Ecuador, Perú y Estados Unidos; sin embargo posee un gran alcance regional en Latinoamérica debido a la calidad y garantía del servicio. Cuenta, además, con un grupo de expertos en seguridad de la información, con certificaciones internacionales – como CISSP®, CISM®, Lead Auditor ISO 27001®, CEH®, CBCP®, PMP®, GSEC®, GCFA®, CISA® – y experiencia en proyectos de seguridad en más de seiscientos clientes, principalmente en los sectores de Telecomunicaciones, Gobierno, Financiero, Industrial y Educativo.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *