Esta Navidad la evolución tecnológica llega a la ciudad de Arequipa

Samsung Galaxy SIII

La evolución tecnológica llega a la ciudad de Arequipa

Clientes podrán conectarse y disfrutar con los nuevos planes Evo de Claro: Conexión a Internet fijo de hasta 45Mb para navegar a una velocidad inimaginable.

– Además televisión con 40 canales HD, la mayor cantidad de canales del mercado.

– Telefonía Fija hasta con 2000 minutos multidestinos.

– Smartphones a precios increíbles para que los clientes se mantengan conectados y no se pierdan de nada. Módems Postpago a S/. 1.

Como parte de su campaña navideña en la ciudad blanca, Claro presentó lo mejor de sus nuevos planes de servicios para el hogar Planes EVO*, soportados en la moderna red de fibra óptica desplegada por la empresa de telecomunicaciones a nivel nacional. El anuncio lo hizo Frederick Hawie, Subdirector Región Sur de Claro.

Gracias a los nuevos Planes Evo de Claro ahora toda la familia podrá disfrutar de una excelente conexión a internet para su hogar a velocidades de hasta 45MBPS, pudiendo tener conectados a la vez diferentes dispositivos, jugar en línea, bajar películas en HD, escuchar música en straming y navegar por redes sociales a otro nivel. Con Claro no necesita de una línea telefónica en casa para empezar a disfrutarlo.

El directivo explicó que actualmente, Claro es el operador con la mayor cantidad de canales en Alta Definición del mercado, brindando la posibilidad de disfrutar de 40 canales HD y hasta 141 canales en Definición Estándar. Con Claro TV los clientes tienen a su disposición 1,900 contenidos de Video On Demand –VideoTK Claro-, para disfrutar de películas, documentales, deporte, series, dibujos animados, musicales y mucho más entretenimiento.

Adicionalmente con los nuevos Planes EVO, Claro ofrece hasta 2,000 minutos multidestinos para llamadas a teléfonos fijos de todo el Perú y a más de 20 destinos fijos internacionales. Los minutos multidestino también pueden ser utilizados para realizar llamadas a celulares de USA, Canadá, China, Puerto Rico y Hong Kong.

Con los productos móviles los clientes también podrán disfrutar en esta navidad, si adquieren un celular Prepago podrán hablar gratis para toda la vida con 2 móviles Claro y otro móvil Claro para SMS nacionales o pueden optar por afiliar hasta 6 números frecuentes Claro para comunicarse a tarifa preferencial. Asimismo, los clientes que compren un celular Postpago en planes de la promoción contarán con RPC ilimitado por 6 meses y podrán hablar gratis para toda la vida con hasta 4 móviles Claro, según su plan.

Además, esta Navidad, Primero en Claro estarán a disposición de sus clientes los smartphones Nokia Lumia 900 (blanco), HTC One X, Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy III (colores exclusivos), LG 4x desde los cuales podrán navegar por Internet a precios muy competitivos. Claro cuenta también con Módems que pueden adquirirse a S/. 1 en Plan Internet Claro Móvil Postpago de 5GB con acuerdo de equipos a 12 meses.

Con este anuncio, el directivo de la empresa de telecomunicaciones invitó a sus clientes a que visiten los Centros de Atención al Cliente de Claro – CAC y manifestó que continuarán con su compromiso de acercarse cada vez más a las familias, llevándoles la evolución tecnológica y brindándoles nuevos y mayores beneficios.

Planes EVO: Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura. Hasta 45MB aplica para descarga y depende de volumen de tráfico, congestión de internet y velocidad de transmisión de PC, entre otros se garantiza 10% de la velocidad indicada. Cobertura y restricciones en: claro.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *