II Congreso Nacional de Telecomunicaciones CONATEL

En el Perú, las telecomunicaciones atraen el segundo capital más grande de inversión extranjera y en Iberoamérica constituye un área muy dinámica en constante progreso. En nuestra región, esto ha originado un rápido aumento en la demanda de puestos de trabajo especializados y un gran interés por la investigación e innovación tecnológica en la especialidad.

El Programa Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones de La Universidad Católica San Pablo, con la colaboración directa de todos los miembros del Comité Técnico de Programa, de IEEE Sección Perú y de todos sus colaboradores, está organizando el II Congreso Nacional de Telecomunicaciones CONATEL 2011, con la finalidad de crear un espacio común para reunir a investigadores, profesionales, estudiantes y empresarios, con el objetivo de promover el intercambio de ideas y la producción de investigación.

Esta Conferencia tiene el propósito de convertirse en un foro de carácter internacional, con énfasis en la interacción regional.

El CONATEL 2011 se llevará a cabo en la pintoresca ciudad de Arequipa, ubicada al sur del Perú, y conocida como la “Ciudad Blanca” por sus construcciones coloniales hechas de sillar, y famosa por su exquisita gastronomía. El centro colonial de esta ciudad fue declarado el año 2000 como Patrimonio Histórico de la Humanidad y alberga el Convento de Santa Catalina (el único en el mundo hecho como una “ciudadela”). En Arequipa se encuentra el Cañón del Colca, el tercero más profundo del mundo, el cual se encuentra a sólo 165 km de la ciudad. Esta ciudad colinda con Cusco, antigua capital del Imperio Incaico, que alberga la célebre ciudadela de Machu Picchu (una de las 7 nuevas maravillas del mundo).

Mayores informes:
Fecha: 17 Mayo – 20 Mayo 2011
Universidad Catolica San Pablo Arequipa, Arequipa, Peru
conatel.ucsp.edu.pe
Gonzalo Fernandez-Del-Carpio
Urb. Campina Paisajista s/n Quinta Vivanco
Barrio de San Lazaro
Peru Arequipa Arequipa
+5154608020
gfernandezdc@ucsp.edu.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *