Intel invita a sus distribuidores en el interior del país a capacitarse

Logo de Intel

Intel

Lima.- Intel, líder mundial en innovaciones tecnológicas, se encuentra brindando capacitación a sus canales dentro del país; las cuales se encuentran enfocadas en el mejor aprovechamiento de sus productos estrella como lo son la familia de procesadores Intel Core 2010. Estas actividades de entrenamiento se están llevando a cabo en el Intel Training Tour 2010, que empezará en la ciudad de Arequipa el 24 de Noviembre, continuando el 25 de Noviembre en Trujillo y finalizando el tour en la ciudad de Tacna el 02 de Diciembre.

El Intel Training Tour tiene como finalidad ofrecerle a los canales participantes información detallada sobre la gama de productos Intel Core, a través de charlas, demostraciones y de varios stands de distribuidores locales y Channel Suppliers, los cuales presentarán promociones especiales e información sobre los beneficios del Programa para Socios del Canal Intel, que otorga un conjunto excepcional de herramientas.

Intel ofrece diferentes beneficios del Programa para Socios del Canal Intel®, como Intel Flex+, disponible para miembros Asociados y Premiers. En Intel® Flex+ los canales ganan puntos a través de la compra de productos Intel® elegibles y de la participación en entrenamientos y eventos, y pueden canjearlos por premios para motivar a sus empleados y sus clientes. Y el programa Intel Retail Edge, que es un sitio web donde se reúnen las últimas noticias, artículos y mucho más sobre la tecnología Intel®. Este es un programa de formación diseñado para los departamentos de venta al por menor, para el personal de ventas de fabricantes de equipos originales (OEMs) que utilizan la tecnología Intel® y para los miembros del programa de Socios de Canal Intel® orientados a la venta para consumidores.

El Intel Training Tour se llevará a cabo en el hotel Sonesta de la ciudad de Arequipa a las 6 PM el 24 de Noviembre, continuará en la ciudad de Trujillo en el Hotel Libertador a las 7 PM del 26 de Noviembre y finalizará el 02 de Diciembre en el Hotel El Meson a las 6 PM . Lo participación es gratuita, y la expectativa de participación de un máximo de 80 personas. Inscríbase ya a través de inteltraining.riobamba@grupoandina.net Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a través inteltraining.loja@grupoanina.net Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando nombre de la compañía, asistentes y la ciudad donde se desea tomar el entrenamiento.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *