Interbank pone a disposición de los usuarios de Facebook el servicio “Interbank Cerca de Mí”

Facebook

Facebook

Interbank, siempre atento a las nuevas tecnologías y a los nuevos canales electrónicos de interacción con usuarios y clientes, pone a disposición de los usuarios de Facebook la aplicación “Interbank Cerca de Mí”, un servicio que permitirá al usuario localizar visualmente los puntos más cercanos de atención del banco, desde Tiendas de Interbank hasta Cajeros, Monederos, Cajeros Plus Global Net y puntos de Interbank Directo.

La aplicación “Interbank Cerca de Mí” utiliza una interfase amigable, de última generación, que se integra con las facilidades que brinda un mapa de calles, satelital o mapas híbridos que ofrece Google Maps.

Complementando el servicio de ubicación geográfica, el usuario podrá obtener la lista pormenorizada de todos estos puntos con una clara descripción de su ubicación y de los servicios disponibles, además de la información del horario e incluso el nombre de la persona de contacto en caso fuese requerido por el usuario.

Si el usuario de Facebook encuentra que la aplicación es útil, puede invitar a sus amigos para que también carguen y utilicen “Interbank Cerca de Mí”, o agregarla en su profile o perfil, con lo que se agregaría un box o recuadro que muestra un resumen de los puntos de atención Interbank que se encuentran en la última localidad elegida.

En caso de no ser cliente de Interbank, también se tiene a disposición la aplicación “Global Net Cerca de Mí”, que presenta los puntos de atención como Cajeros Automáticos Global Net, Monederos Global Net y cajeros Plus Global Net, a los que se puede hacer uso con cualquier tarjeta.

Estas dos innovadoras aplicaciones para Facebook son las primeras creadas por un banco en Latinoamérica y han sido desarrolladas en alianza con Inventarte.net, empresa especializada en la Web 2.0. Este lanzamiento representa realmente una innovación de Interbank y Global Net en la Web 2.0.
Fuente:orbita

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *