Kingston ofrece edición limitada de memorias USB por Fiestas Patrias

USB Kingston por Fiestas Patrias

USB Kingston por Fiestas Patrias

Kingston se une a las celebraciones por las Fiestas Patrias en el Perú y ofrece una edición limitada de memorias USB en un hermoso empaque con motivos rojiblancos La nueva memorias están disponible en capacidad de 4GB y en un diseño exclusivo que podrán adquirirse en las cadenas de tiendas Wong.

“Desde los primeros días de julio, los usuarios peruanos podrán adquirir este producto que representa los colores de la bandera peruana en diseños exclusivos, en celebración a las Fiestas patrias. Hemos creado esta línea de productos coleccionable para que el público peruano festeje un nuevo aniversario patrio y guarde las imágenes y momentos inolvidables de esas celebraciones”, dijo Francisco Silva Gerente para Chile y Perú de Kingston.

La memoria Fiestas Patrias, Edición Limitada es un dispositivo accesible que brinda al usuario la oportunidad de almacenar sus mejores fotografías, archivos importantes, videos, etc. Además de ser un producto de colección, el USB Edición Limitada Fiestas Patrias tiene un excelente desempeño y está respaldado por la legendaria confiabilidad de Kingston, cinco años de garantía y soporte técnico gratuito.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *