Laboratoria está en Arequipa en busca de chicas talentosas en desarrollo web

Laboratoria en Arequipa, en busca de 30 jóvenes talentosas como desarrolladoras web

Laboratoria en Arequipa, en busca de 30 jóvenes talentosas como desarrolladoras web


Laboratoria, es una organización que busca capacitar a jóvenes mujeres de escasos recursos, dándoles la oportunidad de formarse como desarrolladoras web. En busca de aprovechar el crecimiento del sector de tecnología para crear oportunidades de empleo de calidad a las jóvenes que no han podido acceder a educación superior de calidad.

Ahora Laboratoria está en Arequipa para elegir a las 30 jóvenes talentosas con ganas de llegar lejos, que no hayan tenido la oportunidad de iniciar una vida profesional, y en seis meses serán capacitadas en desarrolladoras web y liderazgo.

Una vez que las jóvenes mujeres sean capacitadas las conectan con empresas que requieran su talento en programación web, orientadas a que sean futuras líderes del sector digital peruano.

La organización ofrece un curso intensivo en la creación de páginas web, a la vez que busca insertar a más mujeres programadoras al sector digital, dominado en nuestro país por un 93% de programadores hombres.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

  • Compromiso con el programa
  • Disponibilidad de tiempo para estudiar de 9 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes, de enero a junio 2015
  • No haber accedido a educación superior de calidad. El programa busca ayudar a mujeres de bajos recursos.
  • Ser mujer y tener entre 17 y 27 años.

Si eres una de ellas que quieres ganarte una beca, y deseas más información sobre los requisitos pueden visitar el fanpage de Laboratoria o entrar a la página web de Laboratoria.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *