Llamadas a Movistar podrán ser reconocidas a través de tono característico

Tono característico de MovistarMovistar anunció implementación a toda su red móvil con un timbre característico que permitirá a todos los usuarios de telefonía fija, móvil y pública, indistintamente del operador al cual pertenezcan, de cualquier parte del Perú y del mundo, reconocer cuando están realizando una llamada a un celular de Movistar en Perú.

Así, cada vez que un usuario, sin importar en qué lugar se encuentre ni de donde llame, realice una comunicación a un cliente de Movistar en Perú, escuchará un timbre característico previo al tono de llamada habitual, que diferenciará la llamada.

Para César Linares Rosas, Director General de Movistar Perú, la implementación de este tono diferenciador ha significado un gran esfuerzo por parte de la compañía ya que se han tenido que incorporar cambios en su red móvil. “Como líderes tenemos la obligación de innovar constantemente a través de productos y servicios que ayuden a mejorar la vida de las personas y a través de esta iniciativa cumplimos con ese compromiso”, indicó.

De esta manera, Movistar busca que los usuarios conozcan con total transparencia a qué operador móvil están llamando; y que así, tengan la plena libertad y tranquilidad de elegir el tiempo de duración de su llamada de acuerdo a lo que más les convenga.

Es totalmente gratuito y aplicará de forma automática a todas las llamadas que se realicen a clientes de Movistar con líneas prepago, postpago, empresas y negocios de cualquier plan tarifario con tecnología GSM (chip) que no cuenten con ringbacktones para la recepción de llamadas. Esta innovadora iniciativa ya se encuentra disponible en Lima y en pocos días llegará a todo el país.

“En Movistar buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y estamos seguros que a través de este lanzamiento no sólo beneficiaremos a los más de 14,4 millones de clientes con los que contamos actualmente, sino también a todos aquellos usuarios que llaman a celulares de Movistar desde cualquier parte del mundo”, indicó Linares Rosas.

Así, Telefónica Movistar reafirma su compromiso de seguir trabajando para que más peruanos tengan acceso a las telecomunicaciones, a través de productos y servicios cada vez más innovadores. Orbita

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *