Microsoft presenta Windows 8 en Arequipa

Área Comercial Microsoft Perú

Fernando Zapater gerente área Comercial Microsoft Perú – Juan Pablo Hernandez jefe de computo Tiendas EFE – Gonzalo Jourde gerente marketing y negocios

Las nuevas ofertas, aplicaciones y variedades de hardware brindan opciones y oportunidades a los clientes con la disponibilidad global de Windows 8

Durante un concurrido evento realizado en alianza con Tiendas EFE, Microsoft Perú anunció la disponibilidad de Windows 8 en Arequipa. Desde el martes 20 de noviembre, los consumidores y empresas arequipeñas, al igual que en el resto del país y el mundo, podrán experimentar todo lo que Windows 8 tiene que ofrecer: una nueva y hermosa interfaz de usuario y una amplia variedad de aplicaciones (con la apertura de Tienda Windows), disponible en más de 1000 nuevos equipos, como tabletas, PCs, entre otros.

Windows 8 estará disponible como descarga para actualizar las PCs en más de 140 mercados y 37 idiomas en Windows.com, así como en todas las Tiendas EFE y en otros establecimientos de la ciudad.

“Siempre buscamos ofrecer los últimos productos y lo mejor en tecnología a nuestros clientes. Por ese motivo, hoy tenemos el agrado y orgullo de poder anunciar en Arequipa, junto con Microsoft, la disponibilidad de Windows 8, a través de una amplia variedad de productos de diferentes marcas y modelos. Contando todos con el soporte de una empresa líder como lo es Microsoft” señaló Juan Pablo Hernández, jefe de cómputo de Tiendas EFE.

Windows 8 estará disponible en dos versiones dentro de las tiendas: Windows 8 y Windows 8 Pro. Esta última está dirigida al segmento corporativo con las características avanzadas de seguridad y administración, requeridas por las empresas. También se lanzará simultáneamente un nuevo integrante de la familia Windows diseñado para tabletas ultraligeras que se denomina Windows RT y solo vendrá preinstalado en los nuevos dispositivos de procesadores ARM.

Windows 8 cuenta con una nueva pantalla de Inicio rápida y fluida, que da a las personas acceso directo a las aplicaciones y el contenido más importante para ellas; ofrece la nueva versión de Internet Explorer, habilitado para uso táctil, que también integra capacidades de almacenaje en la nube con SkyDrive.

“Con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft presenta al mundo un Windows “re-imaginado”, dijo Gonzalo Jourde, Gerente de Marketing y Negocios del Grupo de Productos Office y Windows en Microsoft Peru. Ya sea que quieras una tablet o una PC, que vayas a consumir información o a crearla, ya sea que quieras jugar o trabajar, Windows 8 te da una experiencia personal que se adecúa a tu estilo único y necesidades”.

Además de la extensa variedad de dispositivos nuevos disponibles en el Perú, los consumidores pueden actualizar sus PCs. Hasta finales de enero, los consumidores que tengan PCs con Windows XP, Windows Vista o Windows 7, pueden calificar para descargar Windows 8 Pro a un precio estimado de venta al menudeo de $39.99 dólares. Los usuarios en más de 140 países que adquieren PCs con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 podrán descargar Windows 8 Pro a un precio estimado de venta para usuarios de $14.99 dólares a través de la Oferta de Actualización de Windows, que está disponible en www.actualizatuwindows.com.

“Hoy tenemos la disponibilidad de Windows 8 en Arequipa, al mismo tiempo que en el mundo entero, y por ello, quiero agradecer a todas las marcas de PCs y dispositivos que nos acompañan en este viaje que recién comienza, y a Tiendas EFE por su participación en el lanzamiento. En los próximos días llegaremos a otras ciudades del territorio nacional, tendremos aplicaciones locales nuevas y también conocerán más sobre Windows 8 Pro, diseñado especialmente para las corporaciones. Los invito a todos a ser parte de la experiencia Windows 8”, aseguró Jourde.

Windows 8 de Microsoft

Descubre el nuevo mundo que trae Windows 8

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *