Los robots domésticos ya no es sólo ficción el aspirador robótico y el Scooba el trapeador

Robots domesticos para las tareas del hogar

Robots domésticos para las tareas del hogar

Quién no quisiera contar en casa con este lujo. Ahora los robots domésticos ya no es sólo ficción, el Perú también cuenta con Roomba, el aspirador robótico y el Scooba el trapeador, ambos son unos autómatas Premium que harán las tareas del hogar por usted.

iRobot, empresa estadounidense líder mundial en diseño y desarrollo de dispositivos robóticos para empresas, hogares e instituciones, especialista en robótica desde 1990 desarrollando exclusivamente robots útiles, pensó en el Perú para introducir estos robots que ha sorprendido a millones de personas en el mundo.

escobas electricas robots para el hogar

Los robots domésticos ya no es sólo ficción

Así tienen al Roomba, es el aspirador robótico que atrapa, barre y aspira con una limpieza profunda bajo los muebles, esquinas y bordes además de concentrarse en áreas más sucias y sabe cuándo recargarse. Este robot tiene una rutina de limpieza por día y hora, reconociendo los tipos de pisos, y si su preocupación es que se caiga, pues no tiene porque ya que cuenta con censores que reconoce cuando está en un precipicio.

También está en el mercado el Scooba 385, robot que lava todo tipo de pisos como suelos de madera, linóleo y mosaicos entre otros. Sabe lo que debe limpiar y lo que no, viene recargado con una carga de batería que puede limpiar de 40 m2 con una tanque hasta 80 m2, lo que se podría comparar con la limpieza de tres o cuatro habitaciones.

Además ambos son interesantes porque vienen con un diseño sofisticado y características innovadoras, propicios para parejas jóvenes, matrimonios, ejecutivas, quienes con sólo presionar un botón podrán poner a trabajar al Roomba y al Scooba y poder ocupar su tiempo en labores más productivas.

Estos productos están disponibles en las tiendas por departamento de la ciudad de Arequipa, para mayor información, visitar su web www.irobot.com.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *