Soluciones Tecnológicas Motorola Arequipa 2010

En el seminario se mostrará cómo la tecnología apoya a los Municipios y Gobiernos Locales a mejorar sus procesos y cuáles son los servicios que pueden mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Los Municipios se encuentran en una continua búsqueda de nuevas formas de mejorar su interacción con la comunidad.

Las Soluciones de Voz y Datos tienen un papel cada vez más relevante en las gestiones municipales; beneficiando a todas las áreas, desde la administración pública hasta la educación, pasando por la salud y la seguridad, y extendiéndose hasta, por ejemplo, la economía del municipio.

Su aplicación brindaría mejoras en el proceso interno de la administración y permitiría que los ciudadanos se vean beneficiados por el alcance de estas soluciones. Asimismo, brindaría un acceso inmediato, seguro y siempre disponible a la información, con lo que las fuerzas de seguridad podrían tomar decisiones vitales ante hechos delictivos, acciones de misión crítica y situaciones de catástrofes naturales.

Con el fin de mostrar cómo la tecnología apoya a lograr los objetivos relacionados a seguridad y servicios a los ciudadanos, trazados por los Municipios y Gobiernos Locales, lo invitamos al seminario “Aplicación de Soluciones Tecnológicas Motorola en la Gestión Municipal”.

Esta iniciativa está dirigida a representantes de las Municipalidades de Arequipa y de su Gobierno Regional y contará con la presencia de de especialistas de Motorola. Este evento se llevará a cabo el día miércoles 14 de julio en las instalaciones del Sonesta Posadas del Inca Arequipa desde las 10:30am. a las 1:30pm.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *