Sony Perú anunció el lanzamiento de la tablet más ligera y delgada del mundo

Sony Perú anunció el lanzamiento de la Xperia™ Z4 Tablet

Sony Perú anunció el lanzamiento de la Xperia™ Z4 Tablet

Sony Perú anunció el lanzamiento de la tablet de 10” más ligera y delgada del mundo: la Xperia™ Z4 Tablet. Este increíble dispositivo se caracteriza por su extrema ligereza, batería de larga duración y por ofrecer una exclusiva experiencia de trabajo y entretenimiento.

La nueva Xperia Z4 Tablet y su teclado estilo laptop Bluetooth BKB50 con cubierta SCR32 de ajuste perfecto, ofrece una elegante ergonomía con inclinación de 0 a 130 grados, con dos ángulos variables para una cómoda escritura y visualización. Además, cuenta con salidas para impresora y proyector; junto a los mejores mecanismos de seguridad que mantienen a salvo datos confidenciales.

Además, su altavoz inteligente BSP60 con conectividad de un solo toque, es el compañero portátil ideal para realizar llamadas de conferencia, obtener información y recibir notificaciones telefónicas.

Diseño delgado, elegante y sumamente ligero
La Xperia Z4 Tablet de 10” es la más delgada y ligera del mundo2, con tan
solo 6.1 mm de espesor y un peso de menos de 396 g (392 g Wi-Fi / 396 g LTE), siendo increíblemente ligera y portátil; reforzada con esquinas metálicas de acero inoxidable de primera calidad y cristal mineral, además de su clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Experiencias mejoradas de entretenimiento dondequiera que estés
La Xperia Z4 Tablet cuenta con una increíble pantalla de 2K de 10.1 pulgadas que ofrece una gran experiencia de visualización, incluyendo potentes altavoces frontales con audio Hi-Res, junto a su procesamiento DSEE HXTM, que eleva la fidelidad de audio casi a la Alta Resolución. Y para escuchar música inalámbrica de alta calidad, el nuevo códec LDAC de Sony transmite los datos con tres veces la eficiencia de Bluetooth.

La Xperia Z4 Tablet viene con una cámara principal de 8 megapíxeles, con la misma tecnología líder de Sony que garantiza tomas excelentes en cualquier condición; y una cámara frontal de 5.1MP de alta calidad con gran angular, ideal para selfies y video llamadas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *