AMADEUS PRESENTE EN EL PERÚ TRAVEL MART 2009

Amadeus PERÚAmadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas para la industria del viaje y del turismo, se hizo presente como auspiciador del XVI Perú Travel Mart (PTM) 2009, el mayor evento del turismo organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y Promperú y que en esta edición contó con la presencia de 180 participantes extranjeros, entre tour operadores y representantes de aerolíneas.

Amadeus tuvo a su cargo el auspicio del coffee break de la primera ronda de negocios, en la cual intervinieron representantes de diferentes países como: Argentina (11), Bolivia (1), Brasil (48), Colombia (5), Canadá (2), Chile (7), España (2), Estados Unidos (2), Francia (9), India (3), México (5), Polonia (2), Reino Unido (1), Rumanía (1), Singapur (1) y Venezuela (6).

También participaron los principales medios especializados del sector de Latinoamérica y Europa como Diario Do Turismo y Diario ABC Domingo de Brasil, El Tiempo de Colombia, Ladevi de Chile, Travel Weekly (EE.UU), así como El Mundo de España, Turmag de Francia y Ven América de México.

Anfitrionas peruanasEl Perú Travel Mart 2009 se realizó en las instalaciones del Museo de La Nación, donde se desarrolló seminarios de Promoción sobre el Destino Perú, además de acondicionarse stands Informativos de diversos Gobiernos Regionales y la Bolsa Turística.

Adicionalmente, los visitantes podrán disfrutar de los post tours organizados por las ciudades de Arequipa, Cajamarca e Iquitos.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *