Exponen nuevas rutas turísticas del Perú en Arequipa

Fuente:ucsm.edu.pe La exposición “RUTAS TURISTICAS DEL PERU” los espera en la Casa de la Cultura UCSM, situada en calle La Merced 110. El ingreso es libre.

Durante las cuatro últimas décadas, el turismo viene experimentando un acelerado crecimiento que conduce cada vez más a descubrir nuevos parajes y atractivos turísticos.

En este sentido, la armonía entre el hombre y la naturaleza va predominando en el descubrimiento de nuevas rutas y destinos en distintas zonas de nuestro país. Al respecto, la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, mediante el Programa Profesional de Turismo y Hotelería ha venido desarrollando un interesante esfuerzo en este sector y hoy muestran a la comunidad su trabajo de investigación en la exposición “Rutas Turísticas del Perú” en la Casa de la Cultura de la UCSM.

La exposición presentará gráficamente el trabajo de investigación que propone nuevas alternativas para desarrollar el turismo en el Perú. Se trata de nuevas rutas dotadas de abundante riqueza natural y cultural que podrán ser explotadas en un futuro próximo.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *