Amadeus presente en la XVII Bolsa Internacional de Turismo Arequipa 2008

Amadeus Perú

Amadeus Perú

El Sistema de Reserva Amadeus Selling Plataform, Value Pricer y Portales son las soluciones que Amadeus presentará en la vitrina turística más importante del sur

Arequipa, noviembre de 2008: A fin de ofrecer nuevas alternativas de soluciones tecnológicas que permitan el desarrollo de las empresas del sector, Amadeus -líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo- participará y auspiciará la XVII Bolsa Internacional de Turismo Arequipa 2008, la cual se llevará a cabo el viernes 12 y sábado 13 de diciembre en el Centro de Eventos y Exposiciones Cerro Juli.

El gerente general de Amadeus Perú, Guillermo Carlín Lama, adelantó que su empresa presentará en el referido evento tres soluciones indispensables para la eficiente gestión de las agencias de viajes.

Los asistentes a la XVII Bolsa Internacional de Turismo Arequipa 2008 tendrán la oportunidad de apreciar las últimas funcionalidades del Amadeus Selling Platform, la nueva y más avanzada plataforma de reserva y venta de cualquiera de los servicios de viaje disponibles en el sistema Amadeus. Basada en un potente e intuitivo interfaz gráfico, le permite utilizar todas las funciones y herramientas más complejas del sistema de forma rápida y sencilla.

Asimismo, los participantes podrán conocer el Amadeus e-Commerce Solutions, una solución que permite a las agencias de viajes la comercialización virtual de sus productos turísticos. Para optimizar Internet como un canal de ventas adicional y llegar a un universo de clientes que ampliará los horizontes del negocio.

Finalmente, se presentará el Amadeus Valuer Pricer, una solución que permite la búsqueda en todo el mundo de las mejores tarifas aéreas para los clientes, con itinerarios integrados de vuelo y la disponibilidad de tarifas aplicabilidad.

El gerente general de Amadeus en el Perú sostuvo que se trata de tres productos de vanguardia que el líder mundial en soluciones tecnológicas presentará ante los asistentes a este evento, el cual congregará a representantes nacionales e internacionales de Líneas Aéreas, Agencia de Viajes Mayoristas, Minoristas y Tour Operadores, así como Hoteles, Restaurantes, Empresas de Transporte Terrestre, Rentadores de Vehículos, Sistemas de Reservaciones, Tarjetas de Asistencia, Museos y afines.

“Una vez más presentaremos atractivas y novedosas soluciones tecnológicas a las empresas del sector turístico, ofreciéndoles oportunidades de negocios con resultados positivos”, manifestó Carlín Lama.

Cabe indicar que en esta actividad se darán cita los directivos y ejecutivos de las principales Organizaciones de Turismo no sólo del Perú, sino también invitados internacionales de Bolivia, Brasil y Chile.

En esta oportunidad, en el primer día de exposiciones las ponencias de los ejecutivos de Amadeus estará dirigido a operadores turísticos, profesionales y afines, con Ruedas de Negocios, Seminarios y otros. En tanto, la segunda jornada está orientado a atender al público en general.

Con su participación en la XVII Bolsa Internacional de Turismo Arequipa 2008, Amadeus consolida una vez más su compromiso de ser un socio tecnológico de las empresas relacionadas con el sector viajes y turismo.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *