Arequipa promocionará candidatura de cañón del Colca en alianza público-privada

La Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) realizará una alianza estratégica con el sector público y privado de Arequipa, para iniciar una campaña de promoción a fin de que el cañón del Colca sea considerado una de las siete maravillas naturales del mundo.

José Luis Talavera Suárez, gerente de Autocolca, refirió que la alianza implica el diseño de un plan estratégico de trabajo en el que el aporte económico será fundamental para alcanzar la meta deseada.

“Vamos a solicitar apoyo del gobierno regional, los gobiernos locales y las empresas privadas para lograr el objetivo final, porque con esfuerzo logramos pasar la primera etapa del concurso.”

Expresó, asimismo, su satisfacción por el apoyo que recibirán de parte del Ejecutivo en la promoción de la votación del Colca junto a otros candidatos que participan del concurso, como el lago Titicaca y el río Amazonas.

El funcionario recordó que este respaldo se realiza a través del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y PromPerú mediante afiches, difusión en el exterior y otras acciones que se conocerán en breve.

“Este apoyo es importante y necesario, pero debemos seguir trabajando en la campaña de promoción y para ello diseñamos nuevas estrategias”, puntualizó.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *