Arequipa promoverá vínculos comerciales y turísticos con Iquique en Feria Perú

Feria Perú (Foto: Andina)

Feria Perú (Foto: Andina)

Micro empresarios y operadores turísticos de Arequipa participarán en la primera Feria Perú a desarrollarse en Iquique (Chile) del 27 al 29 de marzo próximo, informó Rocío Cervantes Mansilla, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de la Ciudad Blanca.

La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Zona Franca de Iquique, una de las ciudades más importantes del norte de Chile por su gran actividad comercial y turística.

La funcionaria precisó que la Feria Perú es organizada por un sector empresarial de la ciudad de Tacna, con el propósito de promocionar, negociar y establecer contactos y representaciones en esta ciudad.

Para el desarrollo de la feria se invitó a micro empresarios y operadores turísticos de las ciudades de Puno, Moquegua, Tacna, Arequipa, Cusco, Ica, Lima y Chiclayo (Lambayeque), a fin de que expongan sus productos.

“Esta es la primera vez que se desarrollará la Feria Perú en Iquique y existe expectativa en los microempresarios y operadores turísticos de Arequipa, quienes han expresado su interés en participar; por ello estamos coordinando con los organizadores”, sostuvo Rocío Cervantes. Andina

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *