Arequipa recibirá a 35 operadores turísticos extranjeros

El próximo lunes 27, martes 28 y miércoles 29, llegarán a la ciudad Blanca 35 operadores turísticos provenientes de Estados Unidos, Colombia, Francia y Brasil para conocer los atractivos turísticos de nuestra ciudad, señalo hoy la Presidenta de ABIT, Carmela Llerena Concha.

“La visita será importante, ya que los 35 operadores turísticos vendrán con la finalidad de promocionar nuestra ciudad como destino turístico en sus respectivos países”, expresó la funcionaria.

Para ello se les presentará dos rutas, la primera “Arequipa Histórica”, denominada así por que comprenderá la visita de templos y casonas del centro de la ciudad, la misma que se desarrollará el día lunes 27 en la mañana, para la tarde se realizará la segunda ruta “Campiña Arequipeña”, en la cual recorrerán las instalaciones de la Mansión del Fundador, el molino de Sabandía y como novedad Los Tunales en Tiabaya.

El día martes 28 y miércoles 29. el recorrido será en el valle del Colca en la provincia de Caylloma.

“Lo importante de la visita es seguir posicionando como circuito turístico a Arequipa”, finalizó Carmela Llerena. Fuente: correoperu.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *