AVIT Arequipa anuncia acuerdo en Feria de Turismo Arequipa 2011

AMADEUS - AVIT Arequipa convenios

AVIT Arequipa - Amadeus

Arequipa, diciembre de 2011: AMADEUS y La Asociación de Agencias de Viajesy Turismo AVIT Arequipa anuncian la firma del convenio de profesionalización de los agentes de viajes asociados.

Este convenio permitirá a todos los asociados de AVIT Arequipa acceder de manera preferente al programa de certificación internacional de AMADEUS.

En la primera etapa de este convenio se accederán a los programas de certificación ASCP (Amadeus Sistem Certified Professional) y ASCS (Amadeus Sistem Certified Senior)para que en una segunda etapa puedan acceder a los cursos complementarios de importancia para el agente viajes que completen su formación profesional.

Con este convenio AMADEUS refuerza una vez más su compromiso de contribuir con la profesionalización de los clientes y agencia de viaje usuarios de su sistema.

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, presentó sus últimas soluciones tecnológicas en la XX Feria Internacional de Turismo Arequipa 2011, que se desarrolló el 1 y 2 de diciembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli de Arequipa.

Paul Torres, ejecutivo comercial de Amadeus, tuvo a su cargo la conferencia “Tendencias Tecnológicas”, durante la cual sostuvo que con la llegada de nuevas tecnologías y dispositivos a nuestra vida cotidiana comienzan a percibirse ciertos cambios en los hábitos y en el consumo de las personas.

“Este fenómeno tiene también impacto en el sector turístico e invita a la industria a cambiar la forma en que se relaciona con los clientes y a comenzar a mirar atentamente las tendencias que marcarán el futuro de los viajes”, manifestó.

En concordancia con dichas tendencias, expertos de Amadeus presentaron a los agentes de viajes participantes en el evento las soluciones tecnológicas más avanzadas para el sector, entre ellas: Amadeus Selling Platform, Amadeus Hotel Store-Transhotel, Amadeus Hotel Plus, Amadeus Cars Plus, Motor de reservas AERE, Amadeus Agencias On line y Back office.

Paul Torres explicó que estas innovadoras soluciones permitirán a pequeñas y medianas empresas del sector generar oportunidades de esta particular coyuntura que afronta el sector frente a la crisis internacional.

“Las herramientas desarrolladas en el Centro de Soluciones Tecnológicas de Amadeus en Bogotá, evidencia nuestro compromiso con nuestros clientes. Creemos en que ser el socio tecnológico de quienes nos eligen es la mejor manera de contribuir al crecimiento y profesionalización de la industria. Esto implica seguir acompañando a cada cliente, brindando cada día un mejor servicio, innovando en soluciones y demostrando que junto a Amadeus el crecimiento es un camino posible en épocas de cambio”, expresó.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *