Cadena Accor anuncia construcción de diez hoteles en Perú

El presidente director general del grupo hotelero francés Accor, Gilles Péllison, anunció hoy que tienen programado construir diez hoteles en varias ciudades de Perú hasta el año 2014.

Luego de reunirse con el presidente de la República, Alan García, en Palacio de Gobierno, precisó que la inversión del grupo en Perú en los hoteles Ibis y Novotel, marcas del grupo Accor, asciende a 32 millones de dólares hasta el momento.

Además de un hotel construido en la ciudad de Cusco con una inversión de otros diez millones de dólares.

Informó que se abordó con el jefe de Estado el interés del grupo Accor por desarrollar hoteles de la marca Ibis en Perú, formato que estará dirigido a un público local, en las ciudades del interior del país.

Agregó que sus proyectos hoteleros en el futuro se van a desarrollar en las ciudades de Trujillo (La Libertad), Chiclayo (Lambayeque), Piura, Cusco y Arequipa.

Destacó el interés mostrado por el presidente García en el desarrollo en Perú de la marca Ibis, orientada a un segmento más económico que la marca Novotel.

Finalmente, Péllison explicó que el formato bajo el cual se va a construir un hotel en el distrito limeño de Miraflores es Ibis, el cual estará ubicado junto al centro comercial Larcomar y cuyas obras concluirán el próximo año.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *