Casa Andina inaugurará su hotel número 18

Hotel Casa AndinaCasa Andina, la cadena hotelera más importante del Perú, sigue celebrando su reserva un millón y anuncia una próxima inauguración para el 15 de abril de 2010. Este será su cuarto hotel en la región de Arequipa.

Este hotel es el décimo segundo de la categoría Classic de la cadena, que ahora posee 18 hoteles en 8 destinos turísticos. El nuevo hotel perteneció al Convento Santa Catalina que data del S. XVIII y antes operaba el hotel Posada del Monasterio, a sólo dos cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa.

“Nuestra intención es seguir resaltando los recintos hoteleros más representativos del Perú. Este local, lleno de historia, mantiene una esencia muy local, respetable y rica, propia de un país turístico. La misma que ofrece Casa Andina en todos sus hoteles del país desde que inició operaciones, en donde las particularidades peruanas son muy distintas a las que ofrecen las grandes marcas multinacionales”, señaló Juan Stoessel, Gerente General de Casa Andina.

El nuevo hotel Casa Andina Classic – Arequipa Convento presenta una oferta de 47 habitaciones, con aire acondicionado, calefacción e Internet inalámbrico. Asimismo, ofrecerá una terraza con piscina, un patio colonial al centro, y Sama – café de viajes, entre otros ambientes.

Con esta inauguración, la cadena Casa Andina llega a los 18 hoteles en 8 destinos turísticos del país: Lima, Nasca, Arequipa, Colca, Puno, Isla Suasi, Cusco y Valle Sagrado. Casa Andina, una cadena cuyos hoteles ponen especial énfasis en las características propias de cada destino, cuenta con dos categorías: Casa Andina Classic, 12 hoteles muy cómodos con una ubicación estratégica; y Casa Andina Private Collection, 6 hoteles espectaculares en lugares espectaculares. AGENCIAS

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *