Con música local y pisco sour turistas fueron recibidos en aeropuerto de Arequipa

Día Mundial del Turismo

Día Mundial del Turismo Foto:Andina

Los turistas que arribaron al aeropuerto “Alfredo Rodríguez Ballón” de Arequipa fueron recibidos al ritmo de música local y se les entregó souvenirs y pisco sour, como parte de las actividades por el Día Mundial del Turismo, a celebrarse este sábado.

Rocío Cervantes, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, señaló que similar acción se realiza en otras ciudades del país por la misma razón, y que este año es especial para el Perú porque fue elegido como sede mundial del Día del Turismo.

Tanto turistas nacionales como extranjeros que arribaron al aeropuerto arequipeño en un vuelo de la línea aérea LAN Perú fueron recibidos por personal de la gerencia de turismo, quienes les entregaron los souvenirs.

Después pasaron a la sala de espera donde participaron de un brindis con pisco sour, bebida oficial del Perú, y disfrutaron de danzas arequipeñas como el Carnaval de Arequipa, El Montenero Arequipeño, entre otras.

El grupo de música de la Policía Nacional del Perú interpretó cada una de las canciones que fueron del agrado de los visitantes que también se animaron a bailar.

Cervantes invitó a los turistas a participar mañana del pasacalle turístico con motivo de celebrarse el Día Mundial del Turismo, el cual se desplazará por las principales arterias del Centro Histórico.

El pasacalle partirá a las 10:00 horas del parque del tradicional barrio de San Lázaro, continuará su recorrido por las calles Jerusalén, Moral, Santa Catalina y Plaza de Armas.
Fuente:andina

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *