El Sur Pone campaña turística para promocionar atractivos del sur del Perú

El Sur Pone Arequipa

El Sur Pone campaña turística

Este proyecto “El Sur Pone” busca promocionar a los departamentos de Cusco, Puno, Arequipa y Madre de Dios como destinos turísticos e incrementar el flujo de viajes para la temporada comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de marzo, considerada como de baja ocupabilidad. Se espera sumar un promedio de 20,000 viajes durante la mencionada temporada e impulsar la comercialización de paquetes y ofertas de viaje, que incluyan pasajes aéreos, paquetes turísticos y la estadía en hoteles.

Para este proyecto, PromPerú cuenta con 118 aliados estratégicos, entre los que se cuentan aerolíneas (Lan, Taca, Star Perú y Peruvian Airlines); empresas de transporte terrestre (Cruz del Sur, Oltursa, Cial y Tepsa); empresas de ferrocarril (Peru Rail, Inca Rail y Machu Picchu Train); tour operadores, así como agencias de viaje de Lima y de las regiones participantes. Estas últimas componen el 89% del total de 168 ofertas disponibles.

Los precios de los paquetes turisticos oscilarán entre los S/. 240 y S/. 462, de acuerdo al destino escogido, y se ofrecerán descuentos de hasta 40% en pasajes aéreos, de 15% en transporte terrestre y de 77% en ciertos hoteles.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *