Embellecen las cataratas de Sipia

Carretera a las Cataratas de Sipia en CotahuasiCon el mejoramiento de la carretera, señalización y puesta en valor de las cataratas de Sipia, la Municipalidad Provincial de La Unión embellece ese paradisíaco y atractivo lugar turístico.

Las obras comprenden la construcción de balcones, tipo mirador para que los visitantes nacionales y extranjeros puedan apreciar mejor el cañón de Cotahuasi, además de la construcción de servicios higiénicos.

“Queremos que esta zona sea un lugar de descanso para que los turistas puedan apreciar con claridad y comodidad la belleza de las cataratas” precisó el alcalde Justo Pastor Totocayo Gárate. Asimismo indicó, que se ha construido el puente de Sipia y se está mejorando la carretera que llega hasta el cañón.

El burgomaestre invitó a los turistas para que visiten esta provincia en su aniversario que se celebra el 04 de mayo y puedan disfrutar las danzas, corridas de toros, gastronomía y visitar los diferentes atractivos turísticos como el cañón de Cotahuasi, las ruinas de maucallaqta, los Bosques de Puya de Raymondi, los baños termales de Luicho entre otros atractivos. Fuente: correoperu.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *