Hoteles de Arequipa se encuentran al tope por el foro del BID

Hoteles en Arequipa PeruLa capacidad de los hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas de la ciudad de Arequipa se encuentra copada debido a las cerca de 1.800 reservas hechas por las personas que participarán, la próxima semana, en el Duodécimo Foro Interamericano de la Microempresa (Foromic 2009), organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Así lo refirió Norma Nakagawa, presidenta de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Arequipa (Ahora).

El encuentro, que será inaugurado por el presidente de la República, Alan García, y el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, se desarrollará a partir del 30 de setiembre y durará tres días.

La realización del Foromic 2009 consolida el prestigio alcanzado por Arequipa como escenario de las grandes reuniones empresariales.

Hace solo unos días culminó allí con éxito la Convención Minera Perúmin 2009, la que le dejó a la Ciudad Blanca 45 millones de soles. A ello se suma que en noviembre, además, Arequipa se convertirá en sede de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE).

Para la organización del Foromic 2009 se invirtieron S/.4 millones en el mejoramiento del auditorio y las salas de exposición del Centro de Convenciones del Cerro Juli, dinero que fue aportado por el BID y la Asociación Civil Cerro Verde. Así, el espacio podrá atender encuentros similares o de mayor concurrencia, refirió Enrique Bedoya, de la Asociación Empresarial Cerro Juli. Fuente: El Comercio

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *