La mejor idea que transforme la experiencia de viaje se premiará con 20.000 euros

Concurso a la mejor experiencia de viaje

Concurso a la mejor experiencia de viaje

Se reconocerán las mejores ideas que transformen la experiencia de viaje y se premiará a la ganadora con 20.000 euros para hacerla realidad.

Hasta ahora, han confirmado su participación como miembros del jurado el economista jefe de Oxford Economics, Andrew Tessler y el fundador y consejero delegado de Bonvoy Inc Mujteba Naqvi.

Madrid, España, enero de 2011: Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, anunció la puesta en marcha de un concurso mundial dirigido a encontrar las ideas más innovadoras que contribuyan a transformar la experiencia de viaje.

El concurso está dotado con un premio en efectivo de 20.000 euros para la idea ganadora, además de otros 10.000 euros más en otros premios adicionales. El plazo para la presentación de ideas concluye el 18 de mayo de 2011.

A través del link: www.ideasfortravel.amadeus.com se puede acceder a las bases del concurso, el cual ha sido organizado por Amadeus para escuchar lo que el sector considera que hay que mejorar en lo que respecta a la experiencia integral de viaje, entendiendo que las buenas ideas pueden venir desde muy diferentes vías.

Para garantizar la participación de todo el sector y la neutralidad, Amadeus está formando un prestigioso jurado en el que participen personas de todo el sector de los viajes. Los primeros en confirmar su participación han sido Andrew Tessler, economista jefe de Oxford Economics, y Mujteba Naqvi, fundador y consejero delegado de Bonvoy Inc, Además, también participarán en el jurado altos cargos de Amadeus.

La idea ganadora será elegida por los miembros del jurado, y las cinco ideas que más votos consigan en el portal del concurso recibirán 2.000 euros cada una. Estos premios en efectivo están sujetos a retenciones de impuestos conforme a la legislación fiscal española o al tratado de doble imposición en vigor en el momento del pago. Los términos y condiciones pueden consultarse en www.ideasfortravel.amadeus.com.

«Organizamos este concurso porque queremos conocer la opinión del sector sobre qué cosas necesitan mejorarse en la experiencia de viaje, desde que empieza hasta que termina. En Amadeus siempre hemos valorado la innovación y apoyaremos la idea ganadora con 20.000 euros para hacer que se convierta en realidad. Estamos comprometidos de lleno a trabajar por un sector de los viajes mejor y esperamos con impaciencia los resultados del concurso, que se harán públicos a mediados del año que viene», sostuvo Ian Wheeler, VP Marketing and Distribution de Amadeus.

Amadeus espera anunciar el ganador y las cinco ideas que más votos consigan en el portal del concurso en colaboración con Tnooz.com, una página web de noticias internacionales y análisis sobre tecnología para el sector hotelero, de los viajes y del turismo.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. hoteles en mallorca
    Hola! No soy aficionada por eso mi duda? es que hay algo más que adrenalina y aventura en aquellas personas que montan unos bolsos en sus hombros y caminan sin destino?? será que eso es un hobbie, lo veo algo extraño por eso mi inquietud, por lo pronto yo prefiero ir a un hotel, de los que tienen aire o calefaccion y disfrutar de ello, los mejores son los hoteles en mallorca, los que conoci…
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *