Las Playas de Mollendo esperan recibir más de 200 mil veraneantes en el verano 2011

Playas Peru Playas de Mollendo

Playas de Mollendo

Las playas de Mollendo, en la provincia arequipeña de Islay, esperan recibir más de 200 mil veraneantes durante la temporada de verano 2011, por lo cual la municipalidad de Islay adopta medidas que permitan garantizar la seguridad y confort de los visitantes.

La Municipalidad de Islay puso en marcha una serie de acciones como seguridad para la zona. Se ha previsto contratar a 40 personas para reforzar el servicio de Serenazgo.

Las autoridades han dispuesto también contratar a 100 personas para que realicen las labores diarias de limpieza en las playas y adquirir más de 50,000 bolsas para los desperdicios que se generan en esta temporada.

Román dijo que desde esta semana se aplicará el plan Verano 2011, pues mucha gente empieza a visitar las playas en estos días y más aún a fin de mes para recibir el Año Nuevo.

Sobre los servicios que se ofrecen en las playas de Mollendo, la autoridad edil dijo que semanas atrás se inspeccionaron los restaurantes y hospedajes de la ciudad, con el fin de garantizar la calidad de los servicios que prestan.

Las playas de Mollendo se encuentran a dos horas de viaje de Arequipa. A la zona se llega por una carretera asfaltada, los buses salen cada hora del terminal terrestre de la Ciudad Blanca.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *