Se inauguro muestra fotográfica de imágenes alusivas al Colca

Muestra fotográfica del Colca

Muestra fotográfica del Colca (Foto:Andina)

Se inauguro muestra fotográfica al aire libre, en la que se exhibe la belleza natural del valle del Colca, situado en la provincia de Caylloma.

La exposición, denominada ‘Colca: Paraíso Profundo’, presenta 28 imágenes alusivas a las tradiciones, religión y otros elementos del valle del Colca, y busca atraer a más turistas nacionales y extranjeros.

Las fotos del Colca serán exhibidas hasta el 14 de julio en el pasaje Mercaderes, en el Centro Histórico de Arequipa, donde se han acondicionado paneles especiales para que se puedan apreciar durante el día y la noche.

El alcalde de Caylloma, Elmer Cáceres Llica, expresó que en esta ocasión se eligió realizar una muestra al aire libre ya que se pretende llegar a la mayor cantidad de personas posible, para que se animen a visitar el valle del Colca.

“La gente debe saber que el Colca no es solo el cañón, existen otros atractivos que la provincia de Caylloma puede ofrecer a sus visitantes”, afirmó.

El burgomaestre refirió que tienen previsto llevar la muestra, elaborada por el fotógrafo James Posso, a ciudades como Cusco, Lima y Trujillo, y no descartó la posibilidad de llegar a países sudamericanos y europeos.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *