Ofertas para turistas peruanos al Cañón del Colca mes febrero

Promociones al Colca

Promociones para hacer tours al Colca

Autocolca- lanzó dos campañas para promover la visita de turistas peruanos al valle del Colca durante febrero, según anunció Oscar Villavicencio Ramos, gerente de la entidad.

La primera iniciativa, denominada ‘Vacaciones familiares en el Colca’, establece que solamente los padres de familia pagarán el costo del boleto turístico, los hijos ingresarán gratis.

También destacó la campaña ‘Encuentra el amor verdadero en el Colca’ para el 12, 13 y 14 febrero con motivo del Día de San Valentín, la cual está dirigida a parejas, en las que solo el varón pagará el costo del boleto turístico.

Según Villavicencio, de esta manera buscan promover el turismo en la zona en esta época del año en la que la afluencia turística desciende. “El costo del boleto turístico para el turista nacional es de S/. 20. La pareja de esposos, novios o enamorados que decidan conocer el Colca solo tienen que pagar el costo de un boleto”, manifestó.

Otra promoción de Autocolca es el alojamiento para las parejas a S/. 15 la habitación en el hotel Achoma Staff, uno de los más exclusivos de la zona, administrado por la entidad.

Además, Autocolca ha coordinado con los propietarios de las más de 50 viviendas que ofrecen turismo vivencial a los visitantes para que reduzcan sus costos y puedan albergar a la mayor cantidad de turistas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *