QP Hotels abrirá hotel boutique en Arequipa

Hotel QP en ArequipaLa cadena peruana QP Hotels & Resorts Worlwide abrirá en mayo, o a más tardar en junio próximo, un hotel boutique en Arequipa, a tres cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad, señaló hoy su gerente ejecutivo, Diego Castro.

Este proyecto, que se realiza en una casona colonial, constituye el segundo hotel de la cadena porque ya tiene uno en el distrito limeño de Miraflores que está enfocado al sector corporativo.

“La compra del inmueble se hizo hace año y medio pero por los trámites municipales no pudimos iniciar las obras rápidamente, y recién hace cuatro meses se empezó a construir el hotel”, explicó a la agencia Andina.

Estimó que el avance del proyecto es de 70 por ciento, es decir, se está en la etapa de acabados.

Precisó que la casona construida en base a sillar está pasando por un proceso de puesta en valor y remodelación, pero adicionalmente la empresa está construyendo nuevas habitaciones en la parte posterior sobre un terreno.

El proyecto, que cuenta con un área de 50 metros cuadrados, contempla 20 habitaciones suite, un café lounge y gimnasio, entre otros servicios.

“Estamos apuntando a captar turistas corporativos ya que este destino se caracteriza por este tipo de visitantes”, manifestó.

Recordó que en términos comparativos la construcción de un hotel boutique demanda una inversión 50 por ciento mayor a la necesaria para un hotel estándar.

QP Hotels & Resorts Worldwide es una marca hotelera peruana de capitales estadounidenses, que busca dar en franquicia su nombre y diseño en el exterior. Andina

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. www.hotels-arequipa.com
    Book Arequipa Hotels and Tours with our trusted online booking service. Get Arequipa travel information from our local team based in Arequipa Perú.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *