Se incrementaron las atenciones a turistas brindadas por Iperú Arequipa

En 12 por ciento se incrementaron las atenciones brindadas por la oficina de Iperú Arequipa a turistas nacionales y extranjeros entre los meses de enero y noviembre con relación al mismo periodo del año pasado.

De acuerdo al registro de la institución, en lo que va del año un total de 51,743 turistas fueron atendidos frente a 45,783 que hicieron consultas el 2009.

Del total de turistas que solicitan información en las oficinas de Iperú, el 79 por ciento requieren datos sobre los atractivos turísticos de la ciudad, y el 21 por ciento se interesa por los servicios en este rubro.

El valle del Colca continúa siendo uno de los destinos turísticos con mayor demanda entre los visitantes, seguido del Centro Histórico, la campiña e iglesias.

La procedencia de visitantes de turistas nacionales provenientes sobre todo de Lima tuvo un notable crecimiento, frente a los turistas extranjeros que en su mayoría proceden de Francia, Estados Unidos, España, Alemania, Inglaterra, Canadá, Chile y Argentina. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *