Supervisan instalaciones arequipeñas que visitarán príncipes de Asturias

Los príncipes de Asturias Felipe de Borbón y Letizia Ortiz

Los príncipes de Asturias Felipe de Borbón y Letizia Ortiz

Un equipo de seguridad de la Casa Real Española arribó hoy a Arequipa para supervisar y recorrer calles y avenidas e instalaciones que visitarán el príncipe Felipe de Borbón y Grecia, tercer hijo de los reyes de España; y su esposa, Letizia Ortiz Rocasolano, durante su estadía de cinco horas en la Ciudad Blanca el 25 de noviembre.

Ricardo Salamanca, integrante de la comitiva junto a otros miembros de seguridad, tomaron el tiempo del recorrido que demandará a la comitiva real trasladarse del aeropuerto hasta el centro de la ciudad, específicamente hasta el tambo la Cabezona, cuyos trabajos de restauración serán inaugurados por los príncipes.

El personal de seguridad visitó también el Convento de Santa Catalina a donde también se dirigirán los iluestre visitantes, quienes después se trasladarán al hotel Casa Andina antes de participar del almuerzo que se realizará en la Casa del Moral.

Estas instalaciones también fueron supervisadas hoy por los integrantes del equipo de seguridad, quienes en horas de la tarde retornarán a Lima, prmera ciudad que será visitada por los príncipes de Asturias.

Se conoció que en el almuerzo de los príncipes que se realizará en la Casa del Moral no faltará el rocoto relleno, el pastel de papa y el picante de camarones. De postre degustarán el tradicional queso helado arequipeño y el mousse de lúcuma.

Como obsequio el príncipe Felipe de Borbón recibirá una bandeja de plata tallada con la pelea de gallos que está siendo elaborada por un artesano arequipeño, mientras que la princesa Letizia Ortiz recibirá una pashmina de fibra de vicuña. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *