XVIII Bolsa Internacional de Turismo Arequipa 2009

Ultimas soluciones de Amadeus en ArequipaArequipa.- Amadeus – socio tecnológico preferente para proveedores, distribuidores y usuarios de productos turísticos- sigue fortaleciendo su presencia en Perú, con la presentación de sus últimas soluciones tecnológicas en la XVIII Feria Internacional de Turismo Arequipa 2009, que se desarrolló este viernes 27 de noviembre en el Centro de Convenciones del Club del Abogado y que congregó a más de mil visitantes.

Amadeus patrocinó el cóctel de bienvenida ofrecido en la Casona del Moral a los representantes de unas 100 empresas expositoras convocadas por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa (AVIT), entre aerolíneas, hospedajes, rentadoras de vehículos, agencias de viajes, empresas de transporte turístico, sistemas de reservación, tarjetas de asistencia, organismos de turismo, y gremios empresariales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Perú.

Durante el desarrollo de la feria internacional, expertos de Amadeus presentaron las soluciones más avanzadas desarrolladas para el sector, entre las que destacan Amadeus Hotel Store, Amadeus Selling Platform-basic pack y Amadeus Value Pricer.

El Gerente General de Amadeus en Perú, Guillermo Carlin Lama, sostuvo que estas innovadoras soluciones permitirán a las empresas del sector –principalmente pequeñas y medianas- sacar oportunidades de esta particular coyuntura que afronta el sector.

“Estas herramientas –desarrolladas en el Centro de Soluciones Tecnológicas de Amadeus en Colombia- evidencian nuestro compromiso con las empresas del sector. Además, demuestra que todos nuestros clientes son importantes. Creemos en que ser el socio tecnológico de quienes nos eligen es la mejor manera de contribuir al crecimiento y profesionalización de la industria. Esto implica seguir acompañando a cada cliente, brindando cada día un mejor servicio, innovando en soluciones y demostrando que junto a Amadeus el crecimiento es un camino posible aún en épocas de cambio”, manifestó.

Innovadoras soluciones

Entre las novedades presentadas en la XVIII Feria Internacional de Turismo Arequipa 2009 se encuentra Amadeus Hotel Store, el cual integra perfectamente el contenido del consolidador en el proceso de reserva por lo que los agentes de viajes pueden realizar reservas en Amadeus Selling Platform tan fácil como cualquier otro contenido disponible en el sistema de Amadeus compartiendo el PNR (Personal Name Récord) y las funcionalidades del back office.

Esta nueva solución no sólo permitirá a las agencias locales ofrecer hoteles independientes a nivel mundial y ofrecer tarifas hoteleras competitivas, sino además reservar de manera fácil e inmediata en una sola transacción, recibir asistencia las 24 horas todos los días y recibir las comisiones directa e inmediatamente por adelantado.

Asimismo, se presentó Amadeus Selling Platform-basic pack, una solución que permite acceso sencillo al Sistema Central de Amadeus a través de Internet. Se instala en forma segura y remota. Utiliza certificados de seguridad y se actualiza automáticamente. Gracias a su acceso remoto, es una solución ideal para vendedores free-lance. Adicionalmente, esta solución aumenta la productividad, facilita y agiliza el proceso de creación de reserva.

El evento también fue propicio para presentar Amadeus Value Pricer, un potente producto de bajo precio para la búsqueda de itinerarios de todo el mundo con la disponibilidad de vuelos y las tarifas de aplicación integrada. Esta solución puede está disponible como una operación independiente o también se pueden solicitar a un PNR (Personal Name Record) existentes.

Dichas herramientas tecnológicas -que se ofrecerán con tarifas promocionales- están orientadas a optimizar la gestión de las agencias de viajes, a fin de hacerlas crecer y ser más rentables en estas épocas de crisis económica.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *