Turismo en Arequipa noticias Arequipa las mejores playas Perú - playas del sur de Perú Mollendo fotos - fotos de Camaná Perú - turismo en Perú

CAMANÁ 2014, PERÚ PLAYAS

Información de Camaná, Playas de Camaná
Camaná es un hermoso balneario situado a orillas del Océano Pacífico, en la costa sur de Perú, pertenece a la Provincia de mismo nombre, Región Arequipa. Tiene hermosas y limpias playas.

CAMANÁ

Parque acuatico de Camana Es la capital de la provincia del mismo nombre. Dista de Arequipa 180 Km., por la carretera Panamericana, que pueden recorrerse en 3 horas. Es el lugar donde los españoles fundaron originalmente, la "Villa Hermosa" en 1539, trasladando luego al valle de Arequipa en 1540. La ciudad de Arequipa tuvo, su primera cuna de este riquísimo y extenso valle de Camaná.
Camaná es muy rico y fértil el valle lo ponen de manifiesto las estadísticas: con referencia a un solo producto como botón de muestra, el arroz.

MOLLENDO 2014, PUERTO BRAVO DE MOLLENDO

Información de Mollendo, playas de Mollendo
Mollendo es un hermoso balneario situado a orillas del Océano Pacífico, en la costa sur de Perú, pertenece a la Provincia de Islay, Región Arequipa. Tiene extensas y limpias playas. Además se puede visitar El Santuario Nacional de Lagunas de Mejía.

TURISMO EN MOLLENDO

Mollendo Peru

Información turistica de Mollendo

Castillo de Forga en Mollendo Mollendo cuenta con instalaciones hoteleras adecuadas para recibirle a Ud. y familia, del mismo modo hay restaurantes y bares listos para disfrutar de exquisitas comidas y bebidas nacionales e internacionales, disfrutando de placenteras vacaciones, disfrutando del sol y la reluciente arena de las playas de Mollendo.

Las playas ofrecen un parque acuático, con juegos infantiles, toboganes, multipistas, acuatubos. Teniendo doble función: recreativo y deportivo. Así mismo cuenta con baños, duchas, heladerías, restaurantes, acuatiendas, puestos de primeros auxilios, salón de usos múltiples. Acerca de Mollendo.