Cuatro importantes cadenas hoteleras invertirán más de 25 millones de dólares en la región Arequipa

Nuevas cadenas hoteleras en Arequipa

Nuevas cadenas hoteleras en Arequipa

Cuatro importantes cadenas hoteleras invertirán más de 25 millones de dólares en la región Arequipa entre este año y el 2014, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Arequipa (AHORA), Rafael Cornejo.

El empresario refirió que los nuevos hoteles en Arequipa serán de cinco estrellas y permitirán que la ciudad de Arequipa cuente con 600 camas más de este nivel, para ofrecer estadía a los visitantes.

Las cadenas hoteleras que se instalarán en Arequipa son Costa del Sol que se ubicará en la calle Cruz Verde, muy cerca al centro de la ciudad; y Aranwa situada en la propiedad conocida como Palacio Ricketts, en el distrito de Yanahuara, Sonesta Posada del Inca en la Torre de Quimera, en Cerro Colorado; y Hoteles San Agustín en el Valle del Colca.

El presidente de Ahora refirió también, que la presencia de cadenas hoteleras internacionales en la ciudad es importante y contribuye al trabajo que hace el sector privado en su afán de convertir a Arequipa en una ciudad de eventos.

Recordó que en unas semanas se realizará en Arequipa la 31° Convención Minera, evento que congregará a más de 13,000 personas provenientes de todo el mundo.

La ciudad de Arequipa cuenta con 17,000 camas hoteleras, de las cuales 13,000 cubrirían la demanda de los asistentes a la Convención Minera. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *