Aranwa prepara la apertura de “Pueblito Encantado del Colca” 1ero de abril 2013

Hotel Pueblito Encantado del Colca

Hotel Pueblito Encantado del Colca

El hotel cuenta con 41 habitaciones, todas con vista al espectacular Valle.
Aranwa convierte al Valle del Colca en un destino donde se puede entrar en contacto con la naturaleza y tradiciones del lugar.

Aranwa Hotels, Resorts & Spas listo para la apertura de su nuevo hotel, esta vez en el Valle del Colca. El “Pueblito Encantado” es el concepto que distingue a este nuevo hotel-resort, ubicado a solo 3 horas de distancia de la ciudad blanca de Arequipa y a orillas del río Colca.

Leyendas, tradiciones andinas y coloniales, así como escenarios impresionantes son algunos de los atractivos que ofrece a sus visitantes.

Desde cada una de las 41 habitaciones del hotel, conformadas por suites, chalets y habitaciones deluxe, se puede apreciar la belleza del Valle y las montañas.

En este resort no podía faltar el ingrediente distintivo Wellness de la cadena Aranwa a través del Unno Spa, brindando a los visitantes un ambiente de relajación y bienestar único, donde se aprovechan diferentes productos de la zona como elementos en sus tratamientos.

El hotel cuenta con dos cascadas naturales, piscigranja de truchas, plataformas naturales para la plantación de flores y plantas para cocinar, así como pequeñas parcelas con cultivos de quinua, maíz, guisantes y demás productos nativos de la región. En estas plataformas participarán sus primeros huéspedes en una actividad de Plantación de árboles bebes para la reforestación.

Aranwa Pueblito Encantado del Colca, ofrece diferentes actividades para el disfrute de sus visitantes, desde cocina experimental participando de la molienda de diferentes granos en el viejo molino, utilización de hornos de barro para preparar su propio pan o
pizza, hasta paseos en caballo y bicicleta de montaña en el Valle del Colca y alrededores del hotel.

Una parte de las instalaciones cuenta con infraestructura restaurada, manteniendo el estilo de la zona, se trata del viejo molino que se encuentra a la entrada del Hotel dando la bienvenida al universo mágico que se percibe en esta región del Perú. Abundante flora y fauna, paisajes de colores intensos y el majestuoso vuelo de los cóndores hacen de este, un destino imperdible en nuestro país.

Sobre Aranwa Hotel Resorts & Spas
Aranwa Hotels Resorts & Spas es una cadena que ofrece una guía de destinos al Perú, con la misión de proveer servicios de hotelería y turismo de la más alta calidad así como tratamientos de spa exclusivos y adecuados al destino, buscando armonía con el medio ambiente y valoración de la cultura. Con hoteles en la ciudad del Cusco, el Valle Sagrado y en la playa Vichayito, de Piura, en el 2013, inaugurará el proyecto en el Valle del Colca, en Arequipa y pronto un Resort Spa en el balneario de Paracas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *