Perú muestra lo mejor de su oferta en EE.UU.

Fuente:adnmundo.com
PromPerú (Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y el Turismo) presentó una novedosa oferta turística a más de 240 operadores turísticos y agentes de viaje estadounidense.

Una novedosa oferta turística fue presentada por la Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y el Turismo -PromPerú, a más de 240 operadores turísticos y agentes de viaje norteamericanos que acudieron a la bolsa de negocios organizada recientemente por la South & Central American Travel Association (SATA) en las ciudades de Los Ángeles y San José.

“La participación en este tipo de eventos nos permite colocar los circuitos turísticos peruanos en el portafolio de muchos de los operadores norteamericanos que participaron en el prestigioso certamen”, explicó Mara Seminario, gerente general de PromPerú.
Cabe destacar, que dicho evento está dirigido exclusivamente a los profesionales, interesados en ofrecer destinos turísticos del Sur y Centro América y que vieron en la oferta del Perú una oportunidad de incrementar sus ventas. Por ello fue crucial la información alcanzada por PromPerú acerca de nuestros atractivos a fin de poder ofrecerlos a sus clientes, señaló Seminario.

Siguiendo con el esfuerzo promotor PromPerú tiene previsto reunirse, entre el 10 y 11 de este mes, con las principales agencias de viajes de California para presentarles los nuevos atractivos turísticos del destino Perú al personal de ventas de las empresas: Trafalgar, Travcoa, Sita World Tours, Tour Tech, Kintetsu Internacional, Mind Body Travel, entre otras.

Esto con el enfoque de nuevos productos, circuitos turísticos menos conocidos, así también aprovechar la oportunidad para entregarles material promocional y recabar información sobre las últimas tendencias del mercado norteamericano.

Mercado estadounidense
El año pasado arribaron al Perú más de 312 mil visitantes estadounidenses. Esta cifra representa un incremento de un 7,2% con relación a los 291 mil que llegaron en el año 2005 (rpp.com.pe).

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *