Restaurante del Hotel Libertador Arequipa

El restaurante del Hotel Libertador Arequipa estrenó una nueva carta de alimentos y bebidas conformada por una amplia variedad de platos que conjugan los sabores tradicionales peruanos con las últimas tendencias gastronómicas.

Esta nueva carta ofrece una variedad de opciones de entradas y platos de fondo. Los platos de fondo están divididos según los productos utilizados para su preparación, así se encuentran los platos de “Mar y Río” como trucha andina a la plancha con tacu tacu de camotes y ceviche caliente de camarones, corvina al horno con rissoto de espárragos, choclo, zanahoria y chutney de tumbo.De otro lado, se encuentran las opciones de “Tierra” donde destacan el lomo de alpaca a la plancha con fettuccini con salvia y salsa de hongos callampas, lomo de cordero a la plancha con ratatouille y croquetas de yuca en salsa de cordero con cocoa, pechuga de pollo al horno, costra de champiñones con espárragos verdes, puré de zanahoria con salsa de estragón así como malaya frita con papas amarillas doradas y salteado de espinacas con salsa criolla.

En esta carta también hay opciones para los amantes de las pastas como un fettuccini en salsa cremosa con salvia, jamón glaseado y champiñones así como los ravioles rellenos con verduras y crema de hierbas andinas.

Como entradas se incluyen preparaciones tradicionales como el rocoto relleno, el chupe de camarones y el soltero de queso. Adicionalmente, se ofrece un carpaccio de alpaca, ensalada de berros y arúgula con vinagreta balsámica, ceviche de corvina con camote glaseado y choclo, napoleón de mariscos salteados con plátano Bellaco frito, aceite de muña y chincho, ensalada caprese con queso freso y vinagreta de sauco, entre otras opciones.

El Hotel Libertador Arequipa, primer hotel cinco estrellas de la ciudad, está ubicado a cinco minutos del centro histórico colonial, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, y a quince minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón. El hotel cuenta con la más moderna infraestructura e instalaciones para asegurar una placentera estadía en la Ciudad Blanca.

Hoteles Libertador Perú cuenta con seis hoteles en ciudades estratégicas que destacan por sus atractivos turísticos: Arequipa, Cusco, Lima, Puno, Trujillo y Paracas, además de los nuevos proyectos en Urubamba y Lima.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *