Se cumplieron tres años del inicio de los vuelos de Avianca hacia la ciudad de Arequipa desde Lima

Avianca ArequipaEl sábado 2 de agosto se cumplieron tres años del inicio de los vuelos de Avianca (entonces operando bajo el nombre comercial de TACA) hacia la ciudad de Arequipa desde Lima.

“Desde que iniciamos la ruta en agosto del 2011, a junio de este año, hemos transportado más de 350 mil pasajeros y esperamos seguir contando con la preferencia del público para seguir creciendo año con año” destacó Erika Hundskopf, Gerente de Ventas Perú de Avianca.

“Hace tres años dimos inicio a la ruta entre Lima y Arequipa, y en enero del 2012, ampliamos nuestra operación en la Ciudad Blanca con vuelos interregionales entre Arequipa y Cusco. Nuestra presencia en Arequipa se ha fortalecido en este tiempo, permitiendo conectar a más peruanos del interior del país con los más de 100 destinos en América y Europa de Avianca, así como facilitar a viajeros procedentes del extranjero viajar hacia la Ciudad Blanca” señaló Hundskopf.

El inicio de operación en Arequipa se dio en el marco del proyecto “Rutas Peruanas”, mediante el cual la compañía expandió su operación doméstica en el país a 7 nuevos destinos en menos de dos años. Actualmente, Avianca vuela a 10 destinos nacionales.

Para celebrar estos 3 años de presencia en la Ciudad Blanca, durante todo el mes de agosto, Arequipa es el destino del mes de Avianca con precios promocionales desde US98 dólares (S/. 278 soles).

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *