Para atender mejor a sus clientes de las regiones del sur del país, Schneider Electric inauguró su nueva oficina en Arequipa

Schneider Electric (Foto referencial)

Schneider Electric (Foto referencial)

Para atender mejor a sus clientes de las regiones del sur del país, Schneider Electric inauguró su nueva oficina en Arequipa, lo que le permitirá brindar las más adecuadas soluciones técnicas en equipos y gestión de la energía para proyectos de construcción, minería o infraestructura. Aunque su presencia en Arequipa a través de sus productos o servicios ya tiene más de 25 años, Schneider Electric se ha propuesto trabajar más cerca de sus clientes, especialmente constructoras, inmobiliarias y empresas mineras, con la finalidad de seguir brindándoles sus productos y servicios.

Para la firma, Arequipa no solo les brinda la oportunidad para seguir creciendo y desarrollándose como empresa, sino también les permitirá atender a las distintas regiones del sur del país, donde se vienen desarrollando importantes proyectos. “Hemos estado con Arequipa en los tiempos difíciles y ahora que las cosas están bien, no nos podíamos ir”, comentó Guido Di Toto, Presidente de Schneider Electric Perú, para graficar el compromiso de su empresa con dicha región del país.

Una de las áreas de mayor especialización de Schneider Electric es en brindar las mejores soluciones técnicas para que las empresas puedan hacer un uso eficiente, seguro y limpio de la energía. Según su Presidente Guido Di Toto, las compañías pueden ahorrar un 30% de su consumo de energía en oficinas y en sus aplicaciones industriales, con lo que la inversión puede recuperarse desde en unos meses hasta en pocos años. “Todos los proyectos de este tipo redundan en un beneficio económico tangible para nuestros clientes”, agregó.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *