Nuevo tratamiento global antiedad para el contorno de ojos

Concentré Total Yeux

tratamiento global antiedad

Luego de obtener gran reconocimiento de Concentré Total por su tecnología denominada Deglicâge, L’Bel vuelve a aplicar esta fórmula a un novedoso producto: Concentré Total Yeux.

Concentré Total Yeux, el nuevo tratamiento de L’Bel para el cuidado y renovación del contorno de ojos. Un producto con la eficaz tecnología de Concentré Total, que revierte la glicación gracias a su fórmula Deglicâge. Hoy, los 15 años de investigación y trabajo conjunto con los prestigiosos laboratorios Exsymol y Serobilogiques de Francia se ven replicados en esta innovación de L’Bel.

Concentré Total Yeux además de poseer la más avanzada ciencia cosmética, contiene vitamina B3, que brinda beneficios especiales como atenuar la apariencia de ojeras y bolsas e iluminar la piel del contorno de los ojos. Ofrece también firmeza y elasticidad mediante la ultrahidatración contra arrugas profundas, entregando a la mujer una piel radiante, rejuvenecida y renovada.

Los resultados de Concentré Total Yeux percibidos a las 4 semanas de uso son:
– 93% menos apariencia de ojeras.
– 89% menos arrugas.
– 80% más firmeza.
– 100% de hidratación.
– 100% más de luminosidad.
El uso de este novedoso producto sobre la piel genera una experiencia sensorial, de bienestar y confort en cada aplicación. El lanzamiento de Concentré Total Yeux en el mercado Latinoamericano marca un hito en el cuidado del contorno de los ojos y posiciona a L’Bel a la vanguardia de la cosmética mundial.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *